ABLE United
Loading Events
  • This event has passed.

Horario de Oficina de Marzo

Details

Date:
March 3, 2021
Time:
4:00 pm - 5:00 pm
EST
Event Category:
Website:
https://calendly.com/stephconti/15min

Organizer

ABLE United

Other

Event Language
Spanish

Debido a que los eventos en persona son limitados, nos damos cuenta de que no tendremos la oportunidad de conectarnos con tantos de ustedes como nos gustaría. En un esfuerzo por brindar a la comunidad de personas con discapacitades en Florida una línea directa con nuestro equipo, presentamos el horario de oficina de ABLE.

Las personas tendrán la oportunidad de reservar una conversación individualizada con un miembro del equipo de ABLE United y / o un embajador durante 15 minutos los miércoles. Lo invitamos a venir preparado con sus preguntas sobre temas como elegibilidad, cómo funcionan las cuentas ABLE con los beneficios y la inscripción. Si tiene alguna pregunta, tenemos una respuesta.

Además de las horas de oficina de ABLE, nuestro equipo experto de representantes de servicio al cliente está disponible por teléfono, correo electrónico y chat en vivo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. EST.

Invite ABLE United to Your Event

Does your organization have an upcoming event opportunity? Click the link below to request an ABLE United representative for your next event, speaking engagement, conference or staff training.

Invite ABLE United

Featured Content

Sitting With Home Tutor Using Laptop For Lesson At Home
Save Your Way
Get $50 when you open an account by June 30!
Learn More